Ronda > Sucesos

Una persona fallece y otra resulta herida tras una colisión entre dos vehículos frigoríficos

En este punto de la carretera A-367 se producía el triste suceso.  // CharryTV

En este punto de la carretera A-367 se producía el triste suceso. // CharryTV

El accidente se producía a las 7:25 horas en el kilómetro 20 de la carretera que conecta Ronda con Ardales, muy cerca de Cuevas del Becerro.

15 Nov 2010 - 16:59 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Estado en que ha quedado el vehículo que dirigía el conductor fallecido. // CharryTV
Estado en que ha quedado el vehículo que dirigía el conductor fallecido. // CharryTV

El otro vehículo era un camión que transportaba fruta y que se dirigía a Ronda. // CharryTV
El otro vehículo era un camión que transportaba fruta y que se dirigía a Ronda. // CharryTV

La mercancía que transportaba el camión frigorífico, que procedía de Pedrera (Sevilla). // CharryTV
La mercancía que transportaba el camión frigorífico, que procedía de Pedrera (Sevilla). // CharryTV

Un joven de 32 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido de gravedad en la colisión frontal que se producía esta mañana entre un camión y una furgoneta, a escasos kilómetros de la localidad de Cuevas del Becerro.

El accidente se ha producido poco antes de las siete y media de la mañana en el kilómetro 20 de la A-367, la carretera que conecta Ronda con Ardales y los dos vehículos frigoríficos han chocado frontalmente. El conductor de uno de ellos ha fallecido esta mañana, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

Un particular dio aviso del accidente al sistema Emergencias 112 Andalucía, que alertó a los Bomberos de Ronda, la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

La carretera ha estado cortada al tráfico durante varias horas en ambos sentidos a la altura del kilómetro 20 para retirar los camiones, estableciendo rutas alternativas por El Burgo, y por Ronda, por la A-366.

El conductor fallecido es un hombre natural de Ronda y trabajador de una conocida empresa de nuestra localidad. El otro conductor, natural de la localidad sevillana de Pedrera y distribuidor de frutas y legumbres en numerosos comercios rondeños, ha resultado herido de gravedad y fue trasladado en helicóptero por el 061 al complejo hospitalario Carlos Haya de Málaga. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro. La violencia de la colisión hizo necesaria la actuación de los bomberos, que tuvieron que rescatar a una de las víctimas de entre los amasijos de hierro.

Desde Canal Charry TV, nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido y nuestro deseo de una pronta recuperación al joven herido.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería