Ronda > Sociedad

Un residente de Geroclinic recibe el galardón a Mejor Actor en los Premios Nico

Andrés Ucero junto a la actriz Cristina Medina y el subdirector de Geroclinic, José Antonio Villar. // CharryTV

Andrés Ucero junto a la actriz Cristina Medina y el subdirector de Geroclinic, José Antonio Villar. // CharryTV

Andrés Ucero, de 90 años de edad, ha interpretado un papel en el cortometraje Gran Gerohermano

14 Dec 2017 - 18:56 // Charry TV Noticias

Está a punto de cumplir los 90 años y le apasiona la interpretación. Andrés Ucero, residente de Geroclinic, se subía hace unos días al escenario del Teatro Amaya de Madrid para recibir el galardón a Mejor Actor en los Premios Nico, que otorga la empresa Mundo Mayor, por su papel en el cortometraje Gran Gerohermano.

Andrés viajó a Madrid acompañado por su esposa y por profesionales de Geroclinic, como nominado a los Premios Nico y volvió a Ronda con el reconocimiento que le entregó la actriz Cristina Medina, que interpreta a Nines en la popular serie televisiva La Que Se Avecina.

“Ha sido algo inesperado y, aunque el viaje se me hizo algo largo, lo he disfrutado mucho”, ha manifestado Andrés, quien ha explicado que “anteriormente había hecho teatro. Me gusta mucho la interpretación”.

Por su parte, el subdirector de Geroclinic, José Antonio Villar, ha coincidido en que “no esperábamos este reconocimiento, que se suma a los conseguidos durante estos años por la residencia”. En este sentido, ha añadido que “ha sido muy emotivo y el año que viene volveremos a presentarnos”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería