Ronda > Sociedad

Tripadvisor concede al Restaurante Al Zahrá la distinción Traveller’s Choice

Al Zahra Arabian Food se ubica en Calle Las Tiendas y ofrece platos para clientes con distintas opciones alimentarias.. // Al Zahrá

Al Zahra Arabian Food se ubica en Calle Las Tiendas y ofrece platos para clientes con distintas opciones alimentarias.. // Al Zahrá

La plataforma ha valorado durante un año la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas registradas por el establecimiento que oferta gastronomía árabe

04 Aug 2021 - 19:28 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Combinado de hummus con bissara, acompañado de hortalizas. // Al Zahrá
Combinado de hummus con bissara, acompañado de hortalizas. // Al Zahrá

María José García

El Restaurante de comida árabe Al Zahrá ha sido uno de los establecimientos rondeños que este año ha recibido de manos del portal turístico Tripadvisor el premio Traveller’s Choice. Una distinción que evalúa durante un año la calidad, cantidad y actualidad de los comentarios que los clientes aportan sobre su experiencia en cada establecimiento y que en el caso del local rondeño, lo ha situado “entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo según la página”, como traslada su responsable, Belinda Pimentel.

“Supone una alegría inmensa y una gran satisfacción, porque es un reconocimiento a muchas horas de trabajo, constancia, dedicación, ilusión y muchas ganas”, valora Pimentel.

La gerente considera que son múltiples los aspectos que han llevado a cosechar tan buenas valoraciones en el último año: “El lugar es bonito, lo tenemos muy cuidado, el trato es cercano y familiar, ofrecemos calidad a precio razonable, y pienso que no hace falta ser un restaurante de los grandes para dar excelencia y buen servicio. Que se come igual o mejor sin precios desorbitados, y lo más importante es que nos gusta lo que hacemos, le ponemos amor a nuestra cocina y eso se ve reflejado en nuestros platos.

Las visitas y estancias de Belinda a Marruecos y Ceuta motivaron hace varios años el emprendimiento de un negocio que se empapa de lo que estos destinos ofrecen, como ella misma relata.

“Nuestros innumerables viajes a Marruecos hicieron que nos enamoráramos de su gente, sus colores, sus olores, pero sobretodo de su gastronomía. A todo esto se sumó que, tras acabar mi carrera, me fui a vivir a Ceuta, conocida como la ciudad de las cuatro culturas, y allí conocí mucha gente que cocinaba comida árabe, y con frecuencia me invitaban a comer a sus casas, lo que ha facilitado mucho nuestro aprendizaje”, cuenta y añade que disfruta acercando a la clientela esa experiencia gastronómica.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería