Ronda > Sociedad

Colectivos agrícolas entregan más de 300 litros de aceite para las familias necesitadas

La Sociedad Cooperativa Acinipo, la Cooperativa Almazara de Ronda, Cereales Gómez, Suragro y la UPA han participado en la campaña. // CharryTV

La Sociedad Cooperativa Acinipo, la Cooperativa Almazara de Ronda, Cereales Gómez, Suragro y la UPA han participado en la campaña. // CharryTV

Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña navideña organizada por Bienestar Social

05 Jan 2012 - 16:50 // Charry TV Noticias

La Sociedad Cooperativa Acinipo, la Cooperativa Almazara de Ronda, Cereales Gómez, Suragro y la UPA, han hecho entrega esta mañana de más de 300 litros de aceite de oliva a la Delegación Municipal de Bienestar Social, con el objeto de que se repartan entre las familias de la ciudad que presentan dificultades económicas.

Esta iniciativa se ha incluido dentro de la campaña de Navidad que ha organizado durante estas fiestas la Delegación de Bienestar Social, y por la que se consiguieron recaudar más de 5.000 euros para atender a necesidades sociales.

Tanto la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, como el delegado municipal de Bienestar Social, Antonio Arenas, y edil de Agricultura, Manuel López, agradecieron a las empresas y cooperativas que han participado en esta iniciativa su colaboración, ya que “somos concientes de que están dispuestas a aportar todo lo que pueden y más en una situación económica delicada en la que nos encontramos y en la que muchas personas están teniendo dificultades económicas”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería