Ronda > Sociedad

Los Tres Tenores se reencontrarían en Ronda en la despedida de Francisco Rivera

El mayor de los Rivera, saliendo a hombros tras uno de sus triunfos en Ronda // riveraordonez.com

El mayor de los Rivera, saliendo a hombros tras uno de sus triunfos en Ronda // riveraordonez.com

Paquirri, Enrique Ponce y Joselito, que volvería a los ruedos, reeditarían la Goyesca de 1996

21 Mar 2017 - 18:22 // Charry TV Noticias

Manolo Molés, periodista taurino de la Cadena SER, ha avanzado el que sería el cartel de la LXI edición de la Tradicional Corrida Goyesca, que se celebrará en la plaza de toros de Ronda el sábado 2 de septiembre.

Una terna de la que ya se conocía un espada, el también empresario del histórico coso, Francisco Rivera, ‘Paquirri’, que ha elegido precisamente esa tarde para decir adiós a los ruedos. Le acompañarían el valenciano Enrique Ponce, que regresaría a la Feria de Pedro Romero tras siete años de ausencia y el veterano Joselito, que volvería a vestirse de corto para participar por sexta vez en la única corrida anual que se celebra en la Ciudad del Tajo.

Tres toreros que llenaron las ferias de todo el país en la década de los noventa, cuando se les conocía como los Tres Tenores, que compartirían cartel en Ronda 21 años después de lidiar seis toros de Juan Pedro Domecq, en un intento de la empresa por dotar de nuevos alicientes a un festejo que en los últimos años ha descendido en interés mediático y en presencia de rostros conocidos a pesar de venderse todo el papel. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería