Ronda > Sociedad

La Legión organiza varios actos en Ronda para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas

Imagen del concierto del pasado año en la plaza de toros // CharryTV

Imagen del concierto del pasado año en la plaza de toros // CharryTV

Arrancarán el viernes con la visita de escolares rondeños a la sede del Tercio Alejandro Farnesio

30 May 2017 - 20:46 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel anunciador de los actos conmemorativos del DIFAS 2017 // CharryTV
Cartel anunciador de los actos conmemorativos del DIFAS 2017 // CharryTV

El Tercio Alejandro Farnesio, 4º de La Legión, ha diseñado un completo programa para conmemorar en Ronda el Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central en nuestro país tuvo lugar el pasado sábado en Guadalajara con la presencia de la Familia Real. 

Este viernes los escolares rondeños serán los protagonistas en una visita al Cuartel de Montejaque para conocer la labor que desarrollan las Damas y Caballeros Legionarios, en torno a un millar, en estas instalaciones. 

Ya el jueves de la próxima semana, en horario de 09.00 a 13.00 horas, el Tercio de Ronda expondrá su material en la Alameda del Tajo y el Paseo de Blas Infante.

El viernes 9 de junio a las 20.00 horas la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería acogerá la II edición del Concierto del Día de las Fuerzas Armadas, en el que actuarán la Unidad de Música de La Legión, el Coro de Legionarios del 4º Tercio y la Banda Municipal de Música de Ronda. El precio de las localidades será de 3 euros y la recaudación irá destinada a Cáritas Castrense Ronda.

Por último, el sábado día 10 a partir de las 11.15 horas tendrá lugar en el Patio de Armas del Cuartel una Jura de Bandera para personal civil, en la que está previsto que sellen su compromiso con la enseña nacional unas quinientas personas.  

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
JOSE CARLOS
Hola. Estoy interesado en Jurar Bandera en Ese Glorioso Cuerpo.
Para ello le solicito tengan a bien enviarme información.
Agradecido, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGIÓN.
01 Oct 2017 - 15:56