Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos llevan su magia a diversos colectivos sociales de la ciudad

Llegada de los Reyes a la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer (AROAL). // CharryTV

Llegada de los Reyes a la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer (AROAL). // CharryTV

Asociaciones como AROAL, la Unidad de estancia Diurna Catalina Guerrero o la Residencia Parra Grossi han recibido la visita de Sus Majestades de Oriente

03 Jan 2020 - 17:49 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Sus Majestades durante su visita a la Residencia Parra Grossi. // CharryTV
Sus Majestades durante su visita a la Residencia Parra Grossi. // CharryTV

El Rey Gaspar reparte caramelos en la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero Avilés. // CharryTV
El Rey Gaspar reparte caramelos en la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero Avilés. // CharryTV

María José García

Tras su visita por las pedanías rondeñas, los Reyes Magos de Ronda dedican la jornada de hoy a recorrer un extenso itinerario que les lleva por diversos colectivos de la ciudad. Los más mayores han acogido a Sus Majestades de Oriente con entusiasmo y cantando villancicos, en asociaciones como AROAL (Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer), la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero, y la residencia Parra Grossi entre otros. 

Además Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho entrega de alrededor de 200 regalos a menores de familias adscritas a Servicios Sociales del Ayuntamiento. Algunos de ellos procedentes de la tercera edición de la campaña solidaria emprendida por el Rotary Club Ronda “Un juguete, una sonrisa”.

Los caramelos y regalos de los Reyes también han llegado hasta el Hospital de la Serranía de Ronda, a la asociación que visibiliza la fibromialgia Fidelis et Fortis, y la residencia Geroclinic

Mañana sábado, por la mañana los Reyes y la Cartera Real visitarán el asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, la residencia Seniors y Asprodisis. A las cinco de la tarde Sus Majestades aterrizarán en helicóptero en la Ciudad Deportiva para reunirse con los niños que quieran hacerles llegar sus deseos. 

La Cabalgata de Reyes el día 5 de enero saldrá a las 18:00 horas desde Martínez Astein y proseguirá por carrera Espinel, plaza de España, Puente Nuevo, Armiñán, Cuesta de Las Imágenes y Ruedo Alameda en el barrio de San Francisco. Allí tendrá lugar la Adoración en el marco de las Murallas de Almocábar.

La Delegación de Fiestas informa de que, como medida de seguridad, al paso de la cabalgata por el Puente Nuevo se cambiarán los tradicionales caramelos por serpentinas y confeti.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería