Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos emprenden sus tradicionales visitas a pedanías y colectivos previas a la Cabalgata

La mañana del sábado 5 de enero, los representantes de los Reyes Magos aterrizarán en helicóptero en la Ciudad Deportiva. // CharryTV

La mañana del sábado 5 de enero, los representantes de los Reyes Magos aterrizarán en helicóptero en la Ciudad Deportiva. // CharryTV

Sus Majestades repartirán 10.000 kilos de caramelos, 300 de ellos destinados a diabéticos

02 Jan 2019 - 18:38 // Charry TV Noticias

María José García

Los embajadores de los Reyes Magos en Ronda han emprendido en la jornada de hoy sus ya tradicionales visitas, comenzando por las pedanías rondeñas. Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido Fuente la Higuera, el Llano de la Cruz, Los Prados, La Cimada, Los Villalones, Puerto Saúco y La Indiana.

Mañana será el turno para asociaciones y colectivos. A las diez de la mañana Sus Majestades y sus respectivos pajes repartirán regalos entre todos los niños usuarios de Servicios Sociales del Ayuntamiento en la sede de calle Montes. Además desde la Delegación de Asuntos Sociales, su responsable Álvaro Carreño, ha informado de que este viernes en el Parador de Ronda a las once y media, por gentileza del Club Rotary Ronda y MGI, habrá otro reparto de juguetes para estos niños.

Este jueves 3 de enero, los Reyes acompañados de su comitiva asistirán además a la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero (de 11:00 a 11:30), AROAL (de 11:45 a 12:15), al Hospital de la Serranía (12:30 a 13:30), a las Hermanitas de los Pobres (16:30) y a Geroclinic (18:30). 

Ya el viernes, día 4 de enero, Sus Majestades visitarán a las 11:00 horas Asprodisis, a continuación pararán por la Residencia Aura Parra Grosi a las 12:30, la Asociación Fidelis Et Fortis (13:00) Senior (17:30), Asociación de Vecinos de la UVA (18:30) y Asociación de Vecinos de la Dehesa (19:30).

El esperado sábado 5 de enero, día de la Cabalgata de la Ilusión, los Reyes Magos asistirán al Circuito Ascari a las 11:30 y las 12:00 partirán en helicóptero desde allí para aterrizar en la Ciudad Deportiva a las 12:30, dispuestos a recibir los deseos de los pequeños que vayan a recibirlos. 

Las cinco de la tarde, es la hora prevista para la salida de la Cabalgata, que iniciará su andadura desde la avenida de Málaga, con salida a la altura del cuartel de La Guardia Civil y recorrerá la calle Espinel, la calle Virgen de la Paz hasta la Plaza de La Merced donde será la Adoración.

Un año más el cortejo contará con diez nuevas carrozas para portar los 10.000 kilos de caramelos que se repartirán. La novedad este año es que 300 de esos kilos corresponderán a caramelos aptos para el consumo de personas con diabetes, gracias a la colaboración de ASERONDIPIA, la Asociación de diabéticos de Ronda y la Serranía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería