Ronda > Sociedad

“El mejor regalo de Reyes sin duda”

La pequeña Daniela adelantó su nacimiento, por parto natural, una semana. // CharryTV

La pequeña Daniela adelantó su nacimiento, por parto natural, una semana. // CharryTV

Anoche Daniela Carrasco Bermúdez, hija de Nerea y Francisco Javier, se convertía en la primera rondeña nacida en 2020 en el Hospital de la Serranía

03 Jan 2020 - 19:18 // Charry TV Noticias

María José García

Daniela Carrasco Bermúdez ha sido la primera serrana en nacer este año en el Hospital comarcal de la Serranía, ayer 2 de enero a las 22:36 horas. Sus padres, Nerea y Francisco Javier, de Ronda, se han mostrado muy ilusionados y han explicado que ha sido un parto natural y bastante más rápido que el de su primera hija, Triana, que está a punto de cumplir cinco años. Aseguran que es el mejor regalo de Reyes posible.

“Ha salido todo genial y la verdad es que estamos muy felices. Triana precisamente la semana que viene hace cinco años. Salía de cuentas el 9 de enero, y se ha adelantado una semana justo” cuenta Nerea. 

Pese a haberse adelantado al nacer, la pequeña Daniela está perfectamente sana y según nos dice su madre ha pesado 3,415 kg y ha medido 51 centímetros.

Sobre la elección del nombre, Nerea admite que “en un principio iba a ser Paula, pero después lo he elegido yo. El de Triana lo eligió el padre y este yo. Me ha gustado mucho Daniela y se ha quedado".

Por su parte, el padre, Francisco Javier ha reconocido que se siente “muy ilusionado”. “La verdad es que ha salido todo muy bien, me emocionó mucho saber que había sido la primera niña de este año de la Serranía y esperando a ver cómo va este principio de año. El mejor regalo de Reyes sin duda”, afirma.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería