Ronda > Sociedad

María Villalón destina los 3.000 euros de su premio en Tu Cara Me Suena a la asociación AYUCA

María Villalón fue caracterizada como Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, y su actuación cautivó al jurado, al público y a sus compañeros. // Antena 3

María Villalón fue caracterizada como Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, y su actuación cautivó al jurado, al público y a sus compañeros. // Antena 3

La cantante rondeña se erigió como vencedora en la tercera gala del programa que emitió anoche Antena 3 en prime time

09 Oct 2018 - 12:10 // Charry TV Noticias

María José García

La cantante rondeña María Villalón, logró hacerse con el primer puesto en la tercera gala de Tu Cara Me Suena, que emitía anoche la cadena nacional Antena 3, del Grupo Atresmedia en prime time. Una victoria con la que Villalón tuvo la posibilidad de donar su premio, 3.000 euros, a una ONG, y que decidió destinar a la asociación AYUCA, que ayuda a enfermos de cáncer y a sus familiares en Ronda y su Serranía.

Al saberse ganadora, la cantante admitió con agradecimiento que su premio realmente lo recibió “el día en que me llamaron para participar en esto”, al tiempo que continuaba para anunciar: “Estos 3.000 euros van para una asociación de Ronda, de mi ciudad, que se llama AYUCA, que es una asociación con la que colaboro siempre, y que ayuda a los enfermos y familiares con cáncer, así que va para vosotros, que sé que os va a venir muy bien”.

“Fue un subidón en todos los sentidos, cuando escuchamos el nombre de nuestra asociación en una cadena nacional, en el sentido de que alguien vea el trabajo que hacemos, y que se nos tenga en cuenta más que el dinero en sí, lo más importante son las personas” explica la presidenta de esta asociación, Carmen Torres, quien cuenta que María Villalón ha colaborado con AYUCA desde sus inicios, actuando con asiduidad en sus cenas benéficas y dando a conocer la labor de la misma.

María encarnó a la vocalista del grupo madrileño Camela, María Ángeles Muñoz, de la que imitó con soltura su voz y sus gestos para interpretar su tema “Sueños Inalcanzables”, en un escenario que se llenó de coches de choque y de los clásicos sonidos de las atracciones para evocar el ambiente de feria en el que suelen escucharse los temas de este dúo musical. 

Tras las valoraciones del jurado, Villalón ya encabezaba la primera posición de los nueve concursantes con 12 puntos, por delante del cantante venezolano Carlos Baute, con 11 puntos; y de Mimi, exconcursante de la pasada edición de Operación Triunfo, con 10 puntos.

Cuando llegó el turno del público para puntuar a los concursantes, María fue la segunda mejor valorada con 11 puntos, junto con Baute que recibía 12; por lo que ambos quedaron empatados en la clasificación con 23 puntos, por encima de los siete participantes que recibieron menos apoyos.

Finalmente, el resto de concursantes debían decidir si daban su voto a Baute o a Villalón, y aunque José Corbacho y Silvia Abril, que actuaron juntos por lo que entre ambos sólo representaban un voto; y Jordi Coll, apoyaron a Baute con dos puntos, María recibió el apoyo de la actriz Anabel Alonso, la cantante Mimi, el cómico Manu Sánchez y el actor Brays Efe, resultando ganadora de la gala con un total de 27 puntos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería