Ronda > Sociedad

Fiestas presenta a las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019

La alcaldesa de Ronda adelanta que ya se ultiman los preparativos del programa para la feria de septiembre y que se darán a conocer la semana próxima. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda adelanta que ya se ultiman los preparativos del programa para la feria de septiembre y que se darán a conocer la semana próxima. // CharryTV

Mercedes, Myriam, Cristina, Marta, María y Mariana representarán a la mujer rondeña junto a la presidenta, María Dúctor

21 Jun 2019 - 19:10 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, Mª de la Paz Fernández, y la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, han mantenido un primer encuentro con la presidenta de las Damas Goyescas, la jueza de doma vaquera María Dúctor; en el marco de las reuniones que ya se desarrollan con los diferentes agentes que participan de forma activa en la organización y desarrollo de los festejos de septiembre. 

Fernández ha asegurado que se está trabajando en todos los detalles de uno de los eventos más importantes del año y ha adelantado que la próxima semana se presentará el programa de actos que está ya casi cerrado. 

Así, la regidora ha sostenido que considerará las numerosas propuestas que los ciudadanos les han trasladado para mejorar las fiestas, y ha agradecido encarecidamente su compromiso tanto a la presidenta como a las damas goyescas que serán en esta ocasión Mª de las Mercedes Flores, Myriam Benítez, Cristina Galindo, Marta Pérez, María González y Mariana Llopis. 

La alcaldesa ha aprovechado la presentación de las jóvenes para animar a cualquier joven rondeña que desee ser dama goyesca que se una al grupo de damas designadas. Ha añadido que aún están a tiempo de poder serlo, aseverando que van a trabajar para puedan disfrutar de unos días inolvidables como el resto de rondeños y visitantes. 

La presidenta de las Goyescas se ha mostrado emocionada en su primera toma de contacto con las jóvenes que la acompañarán estas fiestas, con el deseo de que sea un grupo unido y de que juntas disfruten de lo mucho que tienen por delante, afirmando que es un compromiso con la ciudad en el que esperan estar a la altura.

Así, Fernández y Muñoz se han reunido con representantes de la Asociación de Peñas y otros colectivos que forman parte indispensable del grueso de actos de la Feria de Ronda, en aras de consensuar con todas las partes implicadas la programación que se ultima estos días.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería