Ronda > Sociedad

Un comercio de Arriate regala el Satisfyer en San Valentín por la venta de un colchón

Imagen de la promoción de Muebles y Decoración Daniela en redes sociales. // CharryTV

Imagen de la promoción de Muebles y Decoración Daniela en redes sociales. // CharryTV

El estimulador femenino ha sido uno de los regalos estrella durante la pasada Navidad y apunta a ser uno de los disfraces más recurrentes en Carnaval

05 Feb 2020 - 19:09 // Charry TV Noticias

María José García

“El objeto del que todos hablan”. Así se refiere una promoción de San Valentín al vibrador femenino Satisfyer, que en los últimos meses ha sido carne de titular por la popularidad que ha suscitado su comercialización, a diferencia de otros juguetes eróticos similares.

Un estimulador femenino que fue uno de los regalos estrella de la pasada Navidad, que apunta a convertirse también en uno de los disfraces de moda en el Carnaval y que ha dejado noticias muy curiosas en las últimas semanas como la detención de una mujer en un pueblo de Alicante que robó 40 ejemplares y los repartió entre sus vecinas. 

La promoción, que parte de la compañía de colchones astigitana Joisa, se oferta desde este martes en el establecimiento Muebles y Decoración Daniela, de Arriate, y consiste en que la venta de uno de estos colchones, que en la tienda puede adquirirse por 390 euros, incluye de regalo un Satisfyer.

El anuncio en el perfil de Facebook de la tienda dice así: “¡¡¡Promoción mes del amor!!! ¡¡¡En febrero estrena colchón, el colchón de pasión, viscoelástica y núcleo HR de alta densidad, un colchón de gran comodidad y confort!!! Y este mes de regalo un Satisfyer!!!”.

Al ser preguntado por esta oferta, el propietario de Muebles y Decoración Daniela, José Montes, ha explicado que en las primeras horas no se ha vendido ninguno, pero que confía en que genere expectación.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería