Ronda > Sociedad

Cher recuerda su paso por Ronda en Twitter

La imagen que publicó la cantante en Twitter en la que aparece junto al rondeño Yayo Becerra. // Cher

La imagen que publicó la cantante en Twitter en la que aparece junto al rondeño Yayo Becerra. // Cher

En su mensaje ha incluido una fotografía en las catacumbas de la Iglesia Mayor, cuando estas se utilizaban como un bar, junto al rondeño Yayo Becerra y otros amigos suyos

20 Jan 2020 - 20:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El tuit con el que Cher ha recordado su visita a Ronda. // CharryTV
El tuit con el que Cher ha recordado su visita a Ronda. // CharryTV

María José García

El pasado sábado, la cantante californiana Cher, de 73 años, publicó un tuit en el que recordaba su paso por nuestra ciudad hace años, con el siguiente mensaje: 

“Yo y mi amiga Joey (ella está escondida) estamos en el precioso sótano abovedado de una iglesia en Ronda, España. La ciudad se construyó entre dos montañas. La cárcel estaba en el puente. Un chico era el hijo del sacristán de la iglesia. Por la noche cantaban y bailaban flamenco. Por el día tenían SANGRÍA CASERA, SABÍA A PONCHE.”

Cher hacía referencia a las catacumbas de la Iglesia Mayor, cuando estas se utilizaban como un bar, donde se hizo la foto. El tuit incluía algunas imágenes del Puente Nuevo y en una de ellas aparecía la cantante con varios amigos y en la que se distingue a Yayo Becerra, hijo del por entonces sacristán Vicente Becerra.

Pese a que la cantante de “Believe” ha admitido en la red social no recordar la fecha exacta de la fotografía y de su visita, hay quienes sitúan la apertura de aquellas catacumbas "entre finales de los 70 y principios de los 80", como asegura el mozo de espadas de Cayetano Rivera, Ramiro Curá.

El tuit de Cher sobre Ronda supera ya los 3.100 me gusta y los 300 retuits en la red social Twitter, en la que la cantante cuenta con casi cuatro millones de seguidores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería