Ronda > Sociedad

Más de 2.000 personas arropan a AYUCA en su VIIª Caminata Solidaria

La asociación recorrió unos 7 kilómetros desde la Alameda del Tajo para mostrar su apoyo a los enfermos de cáncer. // CharryTV

La asociación recorrió unos 7 kilómetros desde la Alameda del Tajo para mostrar su apoyo a los enfermos de cáncer. // CharryTV

Un nutrido grupo de vecinos, empresas y grupos musicales y de entretenimiento participaron en el evento bajo el lema “Juntos sumamos”

03 Feb 2020 - 19:11 // Charry TV Noticias

María José García

Más de 2.000 personas acompañaron a la asociación AYUCA, de ayuda a personas con cáncer de Ronda y la Serranía en la séptima edición de su caminata solidaria.

Un evento que contó con el apoyo del Consistorio y con la participación de empresas locales y grupos de entretenimiento como GLS, Intersport, Caixa, Charanga Los Solfamidos, Luigi y Faito, La Escalera, Entre Bambalinas, Gimnasio 2D4, Andén Mágico y Corporación Dental.

Los fondos recaudados tras la organización de la caminata servirán para que la asociación prosiga con su labor de asistencia y asesoramientos a pacientes oncológicos en Ronda y la Serranía.

AYUCA eligió el lema “Juntos sumamos”para que figurara en la pancarta que daba comienzo a la caminata y fue la pequeña Inma, una niña que ha superado el cáncer, quien marcó el inicio de la caminata. La Alameda del Tajo acogió durante varias horas diversas actividades y actuaciones musicales.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán acudieron en representación del equipo de gobierno para respaldar el encuentro.

“Estoy aquí por muchas razones, como representante de la Corporación municipal pero también por razones personales, así que esto es una causa común a todos y todas. Lo que queremos es ayudar a esta asociación que hacen la vida más fácil la vida de los enfermos”, sostuvo la regidora.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería