Ronda > Sociedad

El presentador Pedro García Aguado ofrecerá el sábado una ponencia sobre adicciones

El presentador madrileño se dio a conocer gracias a su trabajo en el programa de televisión  // Asociación Alfaro

El presentador madrileño se dio a conocer gracias a su trabajo en el programa de televisión // Asociación Alfaro

Los asistentes al acto, organizado por la asociación Alfaro, recibirán un pequeño libro con información acerca del alcoholismo y otras conductas adictivas

30 May 2019 - 18:42 // Charry TV Noticias

María José García

La asociación de alcohólicos y familiares rondeños Alfaro trae a Ronda una conferencia del presentador Pedro García Aguado, que tendrá lugar este sábado 1 de junio a las 19:30 horas en el Convento de Santo Domingo, con entrada gratuita hasta completar aforo.

García Aguado, especialmente conocido por su trabajo en el programa de televisión “Hermano Mayor”, en el que ayudaba a resolver conflictos paterno-filiales , acompañará a aquellos usuarios que estén “en proceso de tratamiento” en una terapia grupal mañana viernes en la asociación, tal y como ha explicado su presidente Salvador Ruiz. 

Ruiz ha añadido que en la organización de esta conferencia han colaborado numerosas administraciones y empresas locales, y subraya el fin de concienciación de la misma. 

“Sabemos que el alcohol está introducido en la sociedad, nadie lo ve como un problema pero termina ocasionando un problema en las familias bastante importante”, resume el presidente.

“Pedro hablará de alcoholismo, de adicciones y de sus vivencias en el programa Hermano Mayor”, sostiene Ruiz, e incide en la importancia de “llegar a la juventud de hoy” con el mensaje sobre la peligrosidad del alcohol.

El presidente ha explicado que los asistentes a esta ponencia podrán recibir de forma gratuita un pequeño libro con información relativa al desarrollo del alcoholismo, y otras adicciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería