Ronda > Sociedad

Presentados los Reyes Magos de las próximas fiestas navideñas

De izquierda a derecha, Melchor Durán, Isabel María Barriga, Mª Paz Fernández, Vicente Becerra, José Rosado y Javier Alba. // Blas Gil

De izquierda a derecha, Melchor Durán, Isabel María Barriga, Mª Paz Fernández, Vicente Becerra, José Rosado y Javier Alba. // Blas Gil

Melchor Durán, José Rosado y Javier Alba encarnarán a Sus Majestades. Isabel María Barriga será la Cartera Real

20 Oct 2011 - 18:19 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto con el delegado municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, han presentado a las tres personas que este año encarnarán las figuras de los Reyes Magos en las fiestas navideñas, así como a la Cartera Real.

Una vez más se ha elegido a personas que representen a sectores importantes de la ciudad y por ello el Rey Melchor será Melchor Durán, gerente del circuito Ascari, mientras que Gaspar será el empresario José Rosado que ostenta la franquicia MGI de Ronda. Finalmente Javier Alba, Hermano Mayor de la Vera+Cruz, será el Rey Baltasar. Por último la primera Teniente de alcalde, Isabel Mª Barriga, ocupará el puesto de Cartera Real.

“Vais a pasar unos momentos felices y inolvidables”, apuntó el concejal de Fiestas durante el acto de presentación. Mientras, los tres rondeños, además de agradecer profundamente sus nombramientos, adelantaron que van a hacer todo lo posible por traer la ilusión a Ronda durante las navidades tras un año complicado en la ciudad.

Javier Alba, que encarnará al Rey Baltasar, ha apuntado que "es un honor recibir este nombramiento". Además, lo vivirá especialmente ya que el Hermano Mayor de la Vera+Cruz es "un católico practicante".

José Rosado ha comentado emocionado que esta designación es algo que "llevaba esperando toda la vida". El empresario, propietario de MGI, ha apuntado también que siempre ha "repartido ilusión a los niños en la profesión que desempeña, pero este año será muy especial".

Melchor Durán ha manifestado que los Reyes Magos intentarán "hacer un buen trabajo que permita también olvidarnos por unos días de lo mundano".

Por su parte, Isabel Mª Barriga, dijo que, además de los regalos, en estas fiestas lo importante “es poder disfrutar junto a las personas que nos quieren”.

Cerró el acto la alcaldesa quien indicó que, desde la Delegación de Fiestas, se está trabajando con la suficiente antelación y ya “están organizadas prácticamente todas las actividades de las fiestas navideñas”. Felicitó a las personas elegidas este año para encarnar a los Reyes Magos, recordando que cada una representa un sector vital de la sociedad rondeña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería