Ronda > Sociedad

Dos concejales y un empresario rondeño encarnarán a los Reyes Magos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación. // CharryTV

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación. // CharryTV

El encargado de recoger las cartas de todos los niños será Francisco González

22 Oct 2014 - 17:14 // Charry TV Noticias

El delegado de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, ha presentado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda a las tres personas que encarnarán este año a los Reyes Magos durante los distintos actos que se celebren durante las próximas Navidades. Serán los delegados Antonio Arenas (PP) y Rafael Flores (PA) y el empresario Manuel Orozco.

El concejal Antonio Arenas representará la figura de Melchor, mientras que el empresario Manuel Orozco hará las veces de Gaspar. La figura de Baltasar será representada por el también concejal Rafael Flores.

Igualmente, este año se ha designado a Francisco González para que ocupe el papel del Cartero Real.

Tanto la alcaldesa, María de la Paz Fernández, como el edil de Fiestas han felicitado a estos rondeños por su nombramiento, y éstos a la vez han agradecido que se haya contado con ellos para trasladar a los niños la alegría y la ilusión de estas fiestas.

Desde la Concejalía de Fiestas ya se ha empezado a diseñar el programa de actos que se mantendrá a partir del próximo mes de diciembre, donde una vez más el momento más importante será la Cabalgata de la Ilusión.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería