Ronda > Sociedad

David Verdú, José Luis Gamarro y Rafael Cañestro encarnarán a los Reyes Magos esta Navidad

De izquierda a derecha, David Verdú, Rafael Cañestro, Mª José Sánchez, Teresa Valdenebro, Emilia Garrido y José Luis Gamarro  // CharryTV

De izquierda a derecha, David Verdú, Rafael Cañestro, Mª José Sánchez, Teresa Valdenebro, Emilia Garrido y José Luis Gamarro // CharryTV

Emilia Garrido, directora de espacios museísticos de la Fundación Unicaja, será la Cartera Real

03 Oct 2018 - 17:53 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero 

El Ayuntamiento de Ronda ya ha designado a las personas que encarnarán durante las próximas fiestas navideñas a los Reyes Magos y a la Cartera Real, en un acto celebrado esta tarde en el Consistorio que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, María José Sánchez. 

Los encargados de reemplazar a Manuel Dorado, Pedro Morales y Antonio López Anet como Melchor, Gaspar y Baltasar serán José Luis Gamarro, David Verdú y Rafael Cañestro, mientras que la Cartera Real será Emilia Garrido, que toma el testigo de Ariadna Mateos. 

José Luis Gamarro será el Rey Melchor. Es conocido por su cargo como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas, que renovó en 2015.

David Verdú encarnará a Gaspar. Es empresario y regenta la confitería Daver, que cuenta con varios establecimientos en nuestra ciudad, siendo un referente en este sector.

Rafael Cañestro, por su parte, representará a Baltasar. Se encuentra ya jubilado después de muchos años dedicado a su empresa familiar y también tiene una amplia trayectoria en el mundo cofrade, ya que encabezó durante una década la junta de Gobierno de la Hermandad de La Columna. 

La Cartera Real será Emilia Garrido, responsable de espacios museísticos y artes plásticas de la Fundación Unicaja, una entidad que mantiene una estrecha colaboración con la organización de las fiestas y tradiciones populares de la ciudad en los últimos años. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería