Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero a la Ciudad Deportiva el jueves 5 de enero

María José Sánchez y Melchor Durán, en las instalaciones de Ascari // CharryTV

María José Sánchez y Melchor Durán, en las instalaciones de Ascari // CharryTV

Será la primera vez que Sus Majestades de Oriente efectúen su entrada en Ronda por aire

29 Dec 2016 - 19:47 // Charry TV Noticias

Los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad desde el cielo. Así lo han dado a conocer esta tarde la delegada de Fiestas, María José Sánchez y el gerente de Ascari, Melchor Durán, que han comparecido en las instalaciones del circuito rondeño. 

Será el jueves día 5 pasadas las doce del mediodía. El lugar elegido, por motivos de seguridad, es el campo de césped de la Ciudad Deportiva en una iniciativa que ha sido posible gracias a las gestiones de los responsables de Ascari, como recordó la representante del Consistorio rondeño. 

"El helicóptero es multicolor y la entrada de Sus Majestades será diferente y muy vistosa", señaló el gerente de Ascari, que encarnó al Rey Melchor en la Navidad de 2011. Así, los niños aguardarán en la grada del recinto la llegada de los Reyes Magos, que posteriormente los atenderán en el estadio junto a la Cartera Real.

La programación diseñada por la concejalía de Fiestas arrancará el martes día 3 con la visita a las diferentes pedanías. El miércoles 4 la Cartera Real, Paqui Valiente y los encargados de encarnar a los Reyes Magos: Emilio Martín, Manolo Guerrero y Abel Aguilera, serán recibidos en las sedes de asociaciones y colectivos locales y en el Hospital Comarcal. Por último, el jueves día 5 se cerrarán los actos con la Cabalgata, que partirá a las siete de la tarde desde la avenida de Málaga y recorrerá Carrera Espinel y la calle Virgen de la Paz para concluir en la plaza de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración.  

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería