Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos donan a las Hermanitas de los Pobres 1.000 euros

Rafael Flores, Antonio Arenas y Manuel Orozco se han desplazado hasta el asilo para entregar la donación. // CharryTV

Rafael Flores, Antonio Arenas y Manuel Orozco se han desplazado hasta el asilo para entregar la donación. // CharryTV

Los encargados de representar a Sus Majestades han querido colaborar con la residencia, ya que atraviesa una complicada situación económica

26 Jan 2015 - 18:54 // Charry TV Noticias

La solidaridad de los Reyes Magos se ha vuelto a hacer presente esta tarde en Ronda, concretamente en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres, donde los tres rondeños que en las pasadas fiestas navideñas encarnaron a Sus Majestades han realizado una donación de 1.000 euros.

En el acto de entrega se ha tenido muy presente al recientemente fallecido Vicente Becerra, de quien se ha destacado su entrega a los demás hasta sus últimos días de vida y el ejemplo de esfuerzo que ha sido para Ronda.

Antonio Arenas, Manuel Orozco y Rafael Flores, Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, han agradecido a todas las empresas y particulares las aportaciones realizadas, ya que con ellas se ha prestado ayuda a numerosas familias.

Además, los encargados de representar a los Reyes Magos han destacado la labor que hacen las Hermanitas de los Pobres con los ancianos de Ronda y la Serranía.

Finalmente, desde el Asilo han agradecido la donación recibida, ya que “supone una importante ayuda para la situación que atraviesa la residencia”. Asimismo, Sor Isabel, madre superiora, ha mostrado su satisfacción por ser el primer colectivo que visitan anualmente Sus Majestades.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
un rondeño
A QUIEN LEA ESTE COMENTARIO, se podría intentar pedir a los colegios, a través de las Asociaciones de Padres, como la del Colegio Fernando de los Rios, que LA BARRA DE LAS VERBENAS que se celebran AL FINAL DEL CURSO, LA GESTIONARAN LAS ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES Y EL DINERO FUERA A PARAR A ESTA RESIDENCIA DE ANCIANOS Y/O A OTRAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN PARA LOS MAS DESFAVORECIDOS. NO SE A QUIEN HABRIA QUE PEDIR ESTO, PERO A BUEN SEGURO QUE LA DIRECTORA DEL CENTRO Y SUS PROFESORES ACEPTARIAN, YA QUE SON MUY SOLIDARIOS Y COLABORADORES CON ESTAS CAUSAS. Quien sepa encauzar esta idea y a quien dirigirse que la lleve a cabo, Gracias.
27 Jan 2015 - 15:16
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería