Ronda > Sociedad

El Ayuntamiento prosigue con el reparto de mascarillas por barrios y pedanías

Uno de los puntos de reparto de mascarillas se ha establecido en el día de hoy entre la Calle Cruz Verde y Calle Espinel. // CharryTV

Uno de los puntos de reparto de mascarillas se ha establecido en el día de hoy entre la Calle Cruz Verde y Calle Espinel. // CharryTV

Hoy la entrega se ha centrado en la calle Cruz Verde para los vecinos del distrito centro, y en el Centro Cívico “Juan Carlos I” para los de Padre Jesús y aledaños

29 Apr 2020 - 14:02 // Charry TV Noticias

María José García

El Ayuntamiento de Ronda continúa hoy con la campaña de reparto de mascarillas garantizando que el material de protección individual llega a todos los rondeños.

Hoy los puntos de reparto se han ubicado en la calle Cruz Verde, para los vecinos de la zona centro, y en el centro cívico “Juan Carlos I” para los residentes en el barrio de Padre Jesús y aledaños.

La entrega se produce cumpliendo de forma rigurosa las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, procurando que no se formen aglomeraciones, y repartiendo las mascarillas de forma controlada y equitativa, con el objetivo de que lleguen al mayor número de vecinos posible.

A pesar de que el Consistorio ha comprado suficientes unidades, el material comprado va llegando con menos rapidez de la deseada debido a cuestiones relacionadas con las aduanas.

Las pedanías también están recibiendo mascarillas estos días. Ya se ha completado la entrega a los residentes de Puerto Sauco, Los Villalones y Fuente la Higuera, mientras que el sábado se realizará en La Cimada y Los Prados de 11.00 a 13.00 horas, y en días posteriores en el Llano de la Cruz y La Indiana.

El Ayuntamiento explica que a través de los medios de difusión municipales, redes sociales, web el Ayuntamiento, y medios de comunicación locales se dará cuenta del calendario de repartos que llegará a todas las barriadas, sin descartar incluso que se haga en más de una ocasión.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería