Ronda > Sociedad

Diferentes colectivos reciben los 4.815 euros recaudados en la Campaña de Navidad

La campaña de Navidad se realizó a finales de año en Canal Charry TV // CharryTV

La campaña de Navidad se realizó a finales de año en Canal Charry TV // CharryTV

La delegación de Asuntos Sociales entrega 300 litros de aceite y alimentos a familias con dificultades económicas

09 Feb 2012 - 15:36 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El próximo jueves 16 se repartirán 1.000 litros de leche en el Centro Cívico de Padre Jesús. // CharryTV
El próximo jueves 16 se repartirán 1.000 litros de leche en el Centro Cívico de Padre Jesús. // CharryTV

La delegación de Bienestar Social ha procedido al reparto de las aportaciones, tanto en metálico como en especies, que los rondeños realizaron durante la Campaña Solidaria de Navidad, que se desarrolló en colaboración con Canal Charry TV.

Según explicó el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, durante esta campaña se recaudaron un total de 4.815 euros, que ahora se han repartido entre colectivos de carácter social, como son ASIDOSER, ARDE y ALFARO que, con las aportaciones que han recibido, pondrán en marcha diferentes programas asistenciales. También se ha destinado parte de ese dinero a las Hermanitas de los Pobres.

Los 300 litros de aceite que aportaron las diferentes cooperativas y colectivos agrícolas de la ciudad también se han distribuido entre las familias que están inscritas en el programa de reparto de alimentos de la delegación.

REPARTO DE LECHE

El edil de Bienestar Social aprovechó su comparecencia para recordar que el próximo jueves día 16 de febrero, entre las 10:00 y las 12:00 horas, se distribuirán en el Centro Cívico de la barriada de Padre Jesús unos 1.000 litros de leche entre las familias que presentan dificultades económicas y que están acogidas a los programas de repartos de alimentos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería