Ronda > Sociedad

Se admiten 577 aspirantes para la prueba de acceso a la bolsa de empleo de SOLIARSA

El listado con los turnos y la distribución de aspirantes está publicado en el tablón del Ayuntamiento, en el de SOLIARSA, y en la web del Ayuntamiento de Ronda. // Ayuntamiento de Ronda

El listado con los turnos y la distribución de aspirantes está publicado en el tablón del Ayuntamiento, en el de SOLIARSA, y en la web del Ayuntamiento de Ronda. // Ayuntamiento de Ronda

La prueba, un examen tipo test, se desarrollará en la Escuela de Enfermería y el Centro de Mayores el próximo viernes 19 de marzo aplicando un protocolo de seguridad

12 Mar 2021 - 18:02 // Charry TV Noticias

María José García

Un total de 577 aspirantes han sido admitidos para realizar la prueba de acceso a la bolsa de empleo de la empresa pública de limpieza, SOLIARSA. El delegado de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha anunciado que la prueba, que consistirá en un examen tipo test, se desarrollará el próximo viernes 19 de marzo en la Escuela de Enfermería y en el Centro de Mayores.

Los aspirantes acudirán en cuatro turnos a la prueba a fin de evitar aglomeraciones, como ha informado Martínez: “La verdad es que es un reto celebrar este tipo de exámenes con este nivel de aspirantes en la situación que estamos viviendo, por ello se han establecido un protocolo que garantice la máxima seguridad”.

El examen se iniciará a las 9:00 horas, durará 45 minutos y, entre turnos, el personal de limpieza desinfectará a fondo las instalaciones y el material durante otros 45 minutos, antes de que acceda el siguiente grupo, cumpliendo así con la normativa sanitaria establecida.

“El listado con los turnos y la distribución de aspirantes está publicado en el tablón del Ayuntamiento, en el de SOLIARSA, y en la web del Ayuntamiento de Ronda (www.ronda.es), y a esta publicación se le unen anexos donde se explican las pautas que van a regir a la hora de hacer este examen”, ha agregado el edil de Recursos Humanos.

Las personas que acudan al examen deberán acudir al centro correspondiente diez minutos antes del horario del turno al que han sido asignados. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería