Ronda > Sociedad

La primera rondeña del año nace a las 00:45 horas

Francisco Javier y Mari Paz, posando orgullosos junto a la pequeña Valeria. // Raúl Racero

Francisco Javier y Mari Paz, posando orgullosos junto a la pequeña Valeria. // Raúl Racero

Se llama Valeria, es hija de Mari Paz y Francisco Javier y ha pesado casi cuatro kilos

01 Jan 2012 - 12:56 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Valeria llegó al mundo apenas cuarenta y cinco minutos después de la llegada de 2012. // CharryTV
Valeria llegó al mundo apenas cuarenta y cinco minutos después de la llegada de 2012. // CharryTV

Acabamos de estrenar el nuevo año y ya contamos con la primera rondeña de este 2012 que recién comienza. Se llama Valeria y es una preciosa niña que nació a las 00:45 horas en el Hospital General Básico de la Serranía. Mide 50 centímetros y ha pesado nada menos que 3,960 gramos.

Valeria es la primera hija de Mari Paz y Francisco Javier, dos rondeños que no podían ocultar su alegría esta mañana. Su madre, Mari Paz, se ha mostrado enormemente feliz pese a que "este año no he podido tomarme las uvas", matizó. Llegó al hospital a las tres de la tarde de ayer sábado "porque sentía algunas molestias. Yo pensaba que iba a irme pronto a casa, pero al final me ingresaron y tuve a mi bebé poco antes de la una de la madrugada", ha señalado la madre. Es la primera vez que da a luz y según Mari Paz, "ha sido el mejor regalo de Reyes posible".

En los mismos términos se ha expresado su padre, Francisco Javier, que ha señalado que "los dos estábamos deseando que naciera y aunque un poco anticipado, no hay otro regalo de Reyes que supere el que nosotros hemos recibido". Tampoco el padre pudo tomarse las uvas para celebrar la llegada de 2012, "pero eso se hace todos los años y el nacimiento de una hija es algo único". La llegada al mundo de Valeria ha colmado de felicidad a toda la familia, que según Francisco Javier "está encantada, sobre todo los padres de Mari Paz, que son abuelos por vez primera".

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería