Ronda > Sociedad

Presentan a las reinas, el pregonero y el cartel anunciador del Carnaval de Ronda

Foto de familia de los protagonistas de esta edición del Carnaval. // CharryTV

Foto de familia de los protagonistas de esta edición del Carnaval. // CharryTV

Esta edición contará con una sola gala, que tendrá lugar el 12 de febrero en el Teatro Vicente Espinel

15 Jan 2016 - 17:14 // Charry TV Noticias

Esta mañana han presentado a las reinas, el pregonero y el cartel anunciador del Carnaval de Ronda, que ha sido elaborado por el artista rondeño Rubén Valle.

El pregonero del Carnaval, que se desarrollará durante las dos primeras semanas de febrero, será el periodista de Radio Ronda, Juan Miguel Aguilar; mientras que se ha nombrado como reina absoluta a Raquel Jurado y a Tatiana Mateos como reina infantil.

En cuanto a los actos, se ha adelantado que el domingo 7 de febrero serán las tradicionales Migas de Carnaval en la plaza de Los Descalzos, y también se celebrará la Marcha Ciclista Carnavalera.

El viernes 12, en el Teatro Vicente Espinel, se ofrecerá el pregón y nombramientos, así como la Gala del Carnaval, en la que además de las agrupaciones rondeñas también se quiere contar con la participación de una de Cádiz.

El sábado día 13 será, por la mañana, la fiesta infantil de Carnaval y por la tarde la Cabalgata de la Fantasía. Ya el domingo 14 por la tarde será la Quema del Muñeco de Carnaval con la que se cierran los festejos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería