Ronda > Sociedad

Presentan la portada de Feria, inspirada en la obra del artista japonés Miki Haruta

La presentación de la portada se ha realizado esta mañana.  // CharryTV

La presentación de la portada se ha realizado esta mañana. // CharryTV

El trabajo ha sido realizado por el diseñador rondeño Antonio García

05 Sep 2016 - 18:10 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La portada ha sido realizada por el diseñador rondeño Antonio García. // CharryTV
La portada ha sido realizada por el diseñador rondeño Antonio García. // CharryTV

Esta mañana se ha presentado el nuevo diseño de la portada de la Feria que se sitúa en el comienzo de la calle Espinel y que en esta ocasión se ha querido dedicar a la figura del desaparecido artista afincado en Ronda durante muchos años, Miki Haruta.

La delegada de Fiestas, María José Sánchez, ha recordado que ha sido el diseñador rondeño Antonio García el encargado de la nueva portada donde se refleja una de las obras de Haruta, “un japonés rondeño que, sin nacer en esta ciudad, se sintió siempre parte de ella y la supo reflejar en su obra de una manera extraordinaria”.

Por su parte la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, quiso agradecer al encargado del diseño de la portada su trabajo como homenaje al pintor nacido en Japón pero que “supo llevar a Ronda y su imagen por todo el mundo”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar que la feria del centro se inaugurará el próximo miércoles a las 12.00 horas y para invitar a todos los rondeños y rondeñas a que participen en el encendido del alumbrado del recinto ferial que tendrá lugar tras la cabalgata que comenzará a las 19.00 horas y abrirá oficialmente la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2016.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería