Ronda > Sociedad

Presentan a los encargados de encarnar a los Reyes Magos y la Cartera Real

La presentación se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento. // CharryTV

La presentación se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento. // CharryTV

Emilio Martín, Manuel Guerrero y Abel Aguilera serán Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras Paqui Valiente será la responsable de recoger las cartas

07 Oct 2016 - 19:11 // Charry TV Noticias

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha presentado esta mañana a las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos y de la Cartera Real durante las próximas navidades en nuestra ciudad. Ha sido la alcaldesa, Teresa Valdenebro, la encargada de dar a conocer que el responsable de la fundación Unicaja en Ronda, Emilio Martín, el periodista Manuel Guerrero y el deportista local Abel Aguilera serán los encargados de ponerse en la piel de Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras que Paqui Valiente recogerá las cartas de los más pequeños como Cartera Real.

La regidora les agradeció que hayan aceptado esta tarea y la implicación que han mostrado desde el primer momento. Valdenebro manifestó que existe mucho trabajo previo antes de llegar las fechas navideñas y afirmó que la elección se ha realizado al ser personas representativas de distintos ámbitos de la sociedad rondeña y estar convencidos de que van a realizar esta tarea encomendad con gran ilusión.

El Rey Melchor, en la persona de Emilio Martín, agradeció el haber sido elegido y aseguró que van a intentar transmitir ilusión y felicidad, no solo a los más pequeños, sino también a todos los rondeños y rondeñas asegurando que, al margen de la edad, todos nos convertimos en niños durante la Navidad.

Manuel Guerrero será el Rey Gaspar e hizo un guiño a su profesión agradeciendo la elección de un componente del colectivo de la prensa rondeña y mostrándose convencido de que será complicado no emocionarse en muchos de los momentos que va a vivir representando a esta figura tan especial.

El Rey Baltasar será Abel Aguilera quien ha deseado poder llevar mucha felicidad a todos los rondeños y rondeñas, afirmando que será una experiencia muy especial que espera disfrutar mucho, viviendo de cerca la ilusión de tantas personas

Por último, la Cartera Real, Paqui Valiente, insistió en la alegría de poder desarrollar esta tarea y hacer felices en estas próximas navidades a pequeños y mayores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería