Ronda > Sociedad

Presentan a la presidenta y a las siete Damas Goyescas de la Feria

Las Damas Goyescas y su presidenta, junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez. // CharryTV

Las Damas Goyescas y su presidenta, junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez. // CharryTV

El acto se ha desarrollado en el Palacio de Mondragón

29 Jun 2017 - 18:37 // Charry TV Noticias

Esta mañana se ha llevado a cabo, en el Palacio de Mondragón, la presentación a los medios de las nuevas Damas Goyescas y de su presidenta. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha presentado a María Ineva Becerra Ríos, Cynthia Montes Moncayo, Pilar García Molina, Vanesa Sierra Calvente, Marina Racero Rodríguez, Andrea Gutiérrez Guerrero y Rocío Flores Cortés, como representantes de la mujer rondeña.

La alcaldesa les ha deseado además “mucha suerte, un buen año y que disfruten con ilusión de todos los momentos importantes de satisfacción y alegría que esta inolvidable experiencia les deparará desde hoy mismo” y les ha agradecido la tarea que desde ya realizan. Asimismo, ha reconocido “el esfuerzo que han realizado sus familias para poder cumplir este sueño y perpetuar así esta importante tradición nuestra”

La presidenta de las Damas Goyescas, Amparo Molina, se ha mostrado a su vez muy satisfecha e ilusionada por el nombramiento y ha agradecido en este primer acto el apoyo recibido de familiares, amigos y la ciudad.

De igual forma, las Damas Goyescas han manifestado “sentirse muy ilusionadas y emocionadas tras conocer su nombramiento”, y han confirmado que sus trajes están casi terminados, aunque no han querido revelar ningún detalle. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería