Ronda > Sociedad

Ronda estará representada en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

La expedición rondeña ya se encuentra en la capital onubense // CharryTV

La expedición rondeña ya se encuentra en la capital onubense // CharryTV

Más de 5.000 participantes de toda Europa y países como China, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México se darán cita en Huelva

10 Jun 2016 - 17:08 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El equipo de fúbol sala prepara esta cita desde hace ocho meses // CharryTV
El equipo de fúbol sala prepara esta cita desde hace ocho meses // CharryTV

La Policía Local representará a Ronda en la VI edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que comienzan mañana en la provincia de Huelva y que se prolongarán hasta el próximo día 19. Este evento acogerá un total de 69 modalidades en su sede principal de la capital onubense y en las localidades de Punta Umbría, Hinojos y San Juan del Puerto.

La delegación rondeña participará en fútbol sala con un equipo integrado por agentes locales, además de un miembro de la Policía Local de Arriate, un Guardia Civil del puesto de nuestra ciudad y otro efectivo que se encuentra destinado en el País Vasco. Hoy, antes de su partida, se han mostrado "muy ilusionados por poder participar en esta cita después de casi ocho meses de preparación".

El evento ha superado las 5.000 inscripciones, en lo que supone el récord de participantes de su historia. Estos juegos se celebran cada dos años y están representadas casi todas las naciones europeas. Además habrá países invitados como China, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México.

Los policías rondeños han lamentado "el escaso apoyo por parte de la administración local", aunque finalmente estarán en Huelva "gracias a la implicación de compañeros, amigos, familiares y patrocinadores, sin los cuales esta aventura habría sido imposible".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Juan Andres
Al final lo habéis conseguido, ya podéis estar satisfechos. Ahora toca disfrutar.....
10 Jun 2016 - 19:05
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería