Ronda > Sociedad

La Policía Local organiza una campaña de donación de sangre

Las donaciones se realizarán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. // CharryTV

Las donaciones se realizarán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. // CharryTV

Se llevará a cabo el martes en el paseo de Blas Infante y contará con la colaboración de otros cuerpos de seguridad

02 Jun 2017 - 17:05 // Charry TV Noticias

La Policía Local de Ronda, en colaboración con Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Legión y Protección Civil, han organizado una campaña de donación de sangre que tendrá lugar en el Paseo de Blas Infante el próximo martes 6 de junio, de 10.00 a 14.00 horas en el paseo de Blas Infante.

La delegada de Seguridad Ciudadana, Paqui González, y el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, han presentado hoy esta iniciativa que, según el responsable del cuerpo de seguridad, se realizará con la ayuda de las delegaciones de Turismo y Deportes, en coordinación con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea que aportará un autobús de extracciones.

Por su parte, el resto de cuerpos participarán con una exhibición de vehículos. La intención es la de conseguir el mayor número de donaciones posible en un acto que se enmarca dentro de la Semana de la Policía Local.

González ha invitado a todos los ciudadanos a que participen en esta campaña recordando que una de las prioridades de la Concejalía es que la Policía Local se involucre aún más en la sociedad y se aumente el contacto directo con los rondeños y rondeñas, creando una Policía Local social.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería