Ronda > Sociedad

Peluquería y estética canjeable por productos y alimentos para Cruz Roja

La campaña ya se ha realizado en otras ocasiones con un gran éxito. // CharryTV

La campaña ya se ha realizado en otras ocasiones con un gran éxito. // CharryTV

La Academia Synergia ha puesto en marcha una campaña solidaria que se realizará todos los martes hasta el 8 de marzo

07 Feb 2017 - 18:31 // Charry TV Noticias

La Academia de Peluquería y Estética ‘Synergia’ de Ronda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria donde pretenden recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene personal que irán destinados a Cruz Roja para las personas con menos recursos.

Maru Calleja, profesora de la academia, ha señalado que no es la primera vez que realizan esta campaña y que la intención de repetirla viene motivada por la gran aceptación que ha tenido en años anteriores.

De esta manera, los componentes de la academia ofrecerán una serie de servicios a sus clientes que éstos podrán ‘pagar’ con productos y alimentos en una iniciativa que se desarrollará los martes y miércoles en horario de 09.30 a 13.30 en las instalaciones de la academia, ubicada en calle Comandante Salvador Carrasco 9 y 11.

Los servicios que se incluyen son los de peinado, corte de caballero, depilación de cejas, labio superior y manicura. La intención es que las personas que quieran ayudar colaboren con productos por valor de lo que se ofertan de manera solidaria. La campaña se prolongará hasta el 8 de marzo.

El Ayuntamiento apoya esta idea a través de la delegación de Derechos Sociales. Su responsable, Álvaro Carreño, agradecía la iniciativa de la academia rondeña que, afirmó, es un impulso importante para el reparto de alimentos que realiza Cruz Roja junto al Consistorio, haciendo posible que se pueda entregar más cantidad y variedad de productos a las familias sin recursos por lo que animó a todos los ciudadanos a colaborar.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería