Ronda > Sociedad

Pedida de mano durante el aplauso a los sanitarios en la Barriada de La Feria

Los novios, besándose tras recibir Elena el sí quiero por parte de Juanma  // Pedro Chito

Los novios, besándose tras recibir Elena el sí quiero por parte de Juanma // Pedro Chito

Con la colaboración de sus vecinos y desde el balcón, Elena González ha obtenido el sí quiero de su pareja, Juanma Zamorano

07 Apr 2020 - 21:06 // Charry TV Noticias

Videos

Pedida de mano durante el aplauso sanitario en Ronda // CharryTV

Más imágenes

Voluntarios de Protección Civil, desplegando una pancarta con la petición // Manolo Guerrero
Voluntarios de Protección Civil, desplegando una pancarta con la petición // Manolo Guerrero

Ambiente en el bloque del Pasaje Vicente Aleixandre de la UE-19 // Manolo Guerrero
Ambiente en el bloque del Pasaje Vicente Aleixandre de la UE-19 // Manolo Guerrero

Manolo Guerrero

La Barriada de La Feria es una de las más jóvenes de Ronda y de las más animadas cada día en la ciudad cuando dan las ocho de la tarde y los vecinos salen a los balcones para reconocer la labor de los profesionales sanitarios y de todas las personas que durante estas semanas de confinamiento trabajan para facilitarnos la vida. 

Pero este Martes Santo ha sido un día especial, como hacía presagiar la decoración en toda la calle con telas blancas y, en algunos casos, cruces rojas. Lo que iba a ceñirse al denominado Aplauso Sanitario acompañado con algo de música (Vanessa Gazaba ha interpretado el himno de Andalucía), como suele ser habitual en esta zona, se ha convertido en una multitudinaria pedida de mano en la que también ha colaborado Protección Civil. 

Los vehículos se han detenido a la altura del ático en el que viven Elena González y Juanma Zamorano y ha sonado a través de la megafonía un mensaje de ella. Al acabar esa alocución en la que Elena contaba cómo conoció a Juanma por un traslado laboral a Huelva en 2015, los voluntarios han desplegado una enorme pancarta con fotos y una frase: "¿Quiéres casarte conmigo?". La idea era hacerlo en los 101 Kilómetros de La Legión, pero nadie contaba con el virus.

Y Juanma no ha podido resistirse y ha dicho que sí, ante el aplauso de sus vecinos del pasaje Vicente Aleixandre, mientras ambos se fundían en un beso de amor como preludio a lo que próximamente será su enlace matrimonial, cuando la situación que estamos viviendo desde hace casi un mes quede en un mal recuerdo.

Desde CharryTV Ronda, enhorabuena a los novios y nuestro agradecimiento a los vecinos por habernos hecho partícipes de uno de los momentos más bonitos que se han vivido en la ciudad desde que se decretó el estado de alarma en el país. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería