Ronda > Sociedad

Patricia Castaño relevará a Amparo Molina como presidenta de las Damas Goyescas

Patricia Castaño, en el centro, junto a la alcaldesa y la delegada de Fiestas  // CharryTV

Patricia Castaño, en el centro, junto a la alcaldesa y la delegada de Fiestas // CharryTV

Será presentada oficialmente en los próximos días en un acto junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, María José Sánchez

19 Mar 2018 - 16:31 // Charry TV Noticias

Esta mañana hemos conocido la identidad de la nueva presidenta de las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que será Patricia Castaño Jiménez, que tomará así el relevo de Amparo Molina.

Se trata de una rondeña vecina del barrio de La Ciudad, casada, madre de dos hijos y que desempeña su labor profesional como higienista dental. Se define como una enamorada de la ciudad y sus tradiciones y es socia de la Peña El Catite.

Durante años ha sido, además, componente de la asociación folclórica Abul-Beka y también es hermana desde su juventud de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor, El Silencio.

Desde el Consistorio, la alcaldesa Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, María José Sánchez, han señalado que su presentación oficial tendrá lugar durante los próximos días, al tiempo que han destacado lo acertado de la elección y la buena predisposición que ha mostrado en todo momento Patricia Castaño desde que recibió la propuesta. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería