Ronda > Sociedad

Bienestar Social organiza la I Maratón Solidaria en Canal Charry

Habrá subastas y sorteos de artículos donados por entidades privadas y deportivos. // CharryTV

Habrá subastas y sorteos de artículos donados por entidades privadas y deportivos. // CharryTV

El programa se emitirá los días 19 y 20 de diciembre para recaudar fondos para los más necesitados

15 Dec 2011 - 17:41 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Bienestar Social pondrá en marcha los próximos días 19 y 20 de diciembre una campaña solidaria de Navidad, que se realizará a través de Canal Charry TV y Radio Ronda, con el objeto de recaudar fondos de los espectadores durante la emisión de un programa especial.

Según explicó el concejal de Bienestar Social, Antonio Arenas, desde las 22.00 horas y hasta las 24.00 horas de esos días se emitirá este espacio, en el que participarán diferentes personajes de la ciudad y donde se recaudarán fondos a través de la subasta de artículos que han sido aportados por entidades privadas y deportivas. En  este sentido el edil agradeció la colaboración especial de la presidenta de las Damas Goyescas de este año, Mercedes Ganancias, la responsable de ARDE, Belén Calderón, y del gerente de SOMUCSA, Carlos Ruiz.

REPARTO DE ALIMENTOS

Por otra parte, desde Bienestar Social se ha informado que la próxima semana se iniciará de nuevo la campaña de reparto de los 20.000 kilos de alimentos procedentes de la UE. El martes día 20 de diciembre se hará en la barriada de La Dehesa, el miércoles 21 en la de la UVA y finalmente el jueves 22 en Padre Jesús.
 

RENTA SOCIAL BÁSICA

En cuanto al programa de contratos laborales de la denominada Renta Social Básica, Arenas explicó que desde este pasado lunes están publicadas las listas provisionales y que hasta el 19 de este mes se podrán hacer las correspondientes reclamaciones o presentar la documentación que se demande.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería