Ronda > Sociedad

Manuela León, nombrada Ciudadana del Año por la F.A.V. Arunda

La alcaldesa entrega a Manuela León la distinción de Ciudadana del Año 2011. // CharryTV

La alcaldesa entrega a Manuela León la distinción de Ciudadana del Año 2011. // CharryTV

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda

31 Oct 2011 - 17:36 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Salón de Plenos se quedó pequeño para acoger el acto. // CharryTV
El Salón de Plenos se quedó pequeño para acoger el acto. // CharryTV

Se vivieron momentos muy emotivos. // CharryTV
Se vivieron momentos muy emotivos. // CharryTV

Manuela León, más conocida como “Manola de la Indiana”, recibió el pasado viernes el galardón “Ciudadana del año", que ha concedido la Federación de Asociaciones de Vecinos Arunda en su décimo cuarta edición. La que fuera alcaldesa de la Indiana y actual presidenta de la Asociación de Vecinos de este núcleo rural, ha sido premiada por toda una vida de sacrificio y dedicación a la pedanía.

En el acto intervinieron el presidente de la Federación ‘Arunda’, Antonio Guerrero, y el vicepresidente, Antonio Calvente, quien fue el encargado de realizar una semblanza de la homenajeada, en la que haciendo un recorrido por sus 60 años, resaltó los momentos más importantes de su vida y las ocasiones en las que ha sido ejemplo de superación.

Por su parte Manuela León agradeció el reconocimiento y tuvo unas palabras para todos los familiares, amigos y vecinos que se desplazaron hasta Ronda, ocupando en su totalidad el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y que más tarde correspondieron a la galardonada con unas líneas que describieron su incansable lucha, su saber estar, su inconformismo y tenacidad.

Finalmente, la alcaldesa, en nombre de la Corporación Municipal, dio la enhorabuena a la ‘Ciudadana del año’, que recibió un pergamino y un ramo de flores. Un acto muy emotivo y en que la propia Manuela, familiares y amigos, derrocharon incluso alguna lágrima durante el merecido reconocimiento a la labor de una mujer rural valiente y trabajadora.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería