Ronda > Sociedad

Manuel Dorado, Pedro Morales y Antonio López representarán a los Reyes Magos

Los protagonistas de las próximas navidades junto a la alcaldesa y la delegada de Fiestas. // CharryTV

Los protagonistas de las próximas navidades junto a la alcaldesa y la delegada de Fiestas. // CharryTV

La directora de Radio Coca – Cadena Ser, Ariadna Mateos, ejercerá como Cartera Real en las próximas Navidades

14 Sep 2017 - 18:55 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a la delegada de Fiestas y Tradiciones Populares, Mª José Sánchez, ha presentado esta mañana a la Cartera Real y a los tres embajadores de los Reyes Magos, que encarnarán a Sus Majestades esta Navidad 2017.

Ariadna Mateos, directora de Radio Coca, Cadena Ser, y nueva Cartera Real, ha compartido con los medios su gran alegría e ilusión por haber recibido este nombramiento. Además ha reconocido que “en estos tiempos que corren, poder participar en una tradición que se encarga de repartir magia, solidaridad, alegría y sonrisas tanto a pequeños como a mayores, supone un verdadero privilegio y una experiencia personal muy enriquecedora.”

La Cartera ha animado a empezar a escribir ya esas cartas que se encargará personalmente de que lleguen a sus Majestades de Oriente y que se cumplan los deseos.

Por su parte, Pedro Morales, gerente de Bodegas Lunares y presidente de la Asociación de Bodegueros de la Serranía de Ronda, ha acogido también con una enorme satisfacción y sorpresa el encargo real y ha afirmado encontrarse muy ilusionado por recorrer nuevamente este camino fantástico del universo de los niños.

Antonio López, “Pipi”, ex-Hermano Mayor de la Real Hermandad del Santo Entierro, ha agradecido la oportunidad y ha confesado que “hay momentos en la vida que son únicos”, por lo que se ha mostrado muy contento en formar parte de esta iniciativa dentro de un equipo en el que comparte estrechos lazos de amistad. Además se ha mostrado encantado de ayudar a trasladar un trozo de felicidad a todos los colectivos ciudadanos, y en especial, a los más desfavorecidos.

Manuel Dorado, subdirector del Colegio Fernando de los Ríos y responsable del Área de Deportes de la Fundación Unicaja Ronda, aporta a su vez su experiencia desde el mundo educativo y ha compartido la especial ilusión de los más pequeños, que viven con emoción y nervios esta tradición, en una fiesta tan simbólica para la ciudad.

Para finalizar, los recién nombrados han agradecido al Ayuntamiento de Ronda la confianza depositada en ellos, así como la bonita oportunidad y el honor de representar a toda la ciudadanía rondeña en estas fechas inigualables.

La alcaldesa ha aprovechado la oportunidad también, para agradecer a los nuevos embajadores todo el trabajo a realizar en fechas venideras y ha destacado “su implicación en la ciudad y sus tradiciones, al margen de sus actividades profesionales, así como el amor por su tierra y el orgullo de ser de Ronda” y les ha animado a compartir esta tradición nuestra tan especial con todos los colectivos, barrios y pedanías, con mayores y pequeños, deseándoles para concluir, mucha suerte.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería