Ronda > Sociedad

La lluvia aparece con fuerza en Ronda y deja 32 litros, pero no incidencias graves

Los bomberos han realizado numerosas salidas a lo largo de la jornada. // CharryTV

Los bomberos han realizado numerosas salidas a lo largo de la jornada. // CharryTV

El temporal sí ha afectado al tráfico ferroviario, con el corte de la línea entre Algeciras y Bobadilla por precaución

29 Nov 2017 - 17:11 // Charry TV Noticias

Videos

Imágenes del temporal en Ronda // CharryTV

Hasta las seis de la tarde se mantiene activa en Ronda la alerta por precipitaciones en Ronda por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, siendo primero naranja y luego amarilla. Sin embargo y a pesar de las intensas lluvias que se han registrado, especialmente entre las seis y las ocho de la mañana y a las dos de la tarde, no hay que destacar daños de importancia.

Desde que se activó el aviso de la AEMET durante la pasada medianoche se han contabilizado en la ciudad algo más de 32 litros por metro cuadrado y está previsto que de cara a la jornada de mañana jueves se produzca un notable descenso de las temperaturas, con mínimas que alcanzarán los tres grados.

Los efectivos del Parque de Bomberos de Ronda han realizado numerosas salidas para intervenir en canaletas con peligro de caída, problemas en el tejado de varios edificios o retirar ramas que obstaculizaban algunas calles.

El temporal sí ha afectado al tráfico ferroviario, con el corte de la línea entre Algeciras y Bobadilla por precaución y para evitar accidentes como el que ha tenido lugar esta mañana en Arahal, donde ha descarrilado el tren que conecta Málaga con Sevilla a consecuencia del fango acumulado en la vía. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería