Ronda > Cultura

Juan Carlos Aragón actuará en la presentación de las Reinas del Carnaval de Ronda

Miembros de la Asociación Cultural Carnavalesca junto a la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez. // CharryTV

Miembros de la Asociación Cultural Carnavalesca junto a la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez. // CharryTV

En el acto, que se celebrará en el Convento de Santo Domingo, se dará a conocer el cartel y se nombrará al Dios Momo

17 Jan 2017 - 19:29 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El cartel oficial se presentará el próximo viernes. // CharryTV
El cartel oficial se presentará el próximo viernes. // CharryTV

El autor gaditano Juan Carlos Aragón actuará la presentación de las Reinas del Carnaval, en un acto que tendrá lugar el próximo viernes, a las 21.00 horas, en el Convento de Santo Domingo, con entrada gratuita hasta completar aforo. Aragón subirá al escenario con su espectáculo "Una de amor y una de protesta".

Como también ha incidido la presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca, Mariló Jiménez, en esta ocasión se ha querido hacer en un acto público, en lugar de la presentación a los medios de comunicación, “para darle su sitio a las reinas y que se vayan conociendo cuanto antes”.

Asimismo, en el acto también se dará a conocer el cartel oficial del Carnaval y se nombrará a la persona que encarnará al Dios Momo en las próximas fiestas.

La programación continuará ya en febrero con el pregón el día 23, también en el Convento de Santo Domingo. El 25 se celebrará la Gala del Carnaval en el Teatro Vicente Espinel, y al día siguiente las populares Migas en la Plaza de los Descalzos.

El segundo fin de semana tendrá lugar la cabalgata, el sábado 4 a mediodía, a lo que seguirá en el Paseo de Blas Infante un arroz popular, la celebración del Carnaval Infantil y la entrega de premios. La programación culminará el día 5 con la Quema del Muñeco en la plaza Ruedo Alameda del Barrio de San Francisco.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería