Ronda > Sociedad

El exguardameta de Real Madrid o Liverpool FC, Jerzy Dudek, de turismo en Ronda

El internacional polaco, a la derecha, posando en el Puente Nuevo junto a un ciudadano rondeño  // Hugo Palma

El internacional polaco, a la derecha, posando en el Puente Nuevo junto a un ciudadano rondeño // Hugo Palma

El internacional polaco, héroe de la Champions del 2005 en Estambul, ha paseado esta mañana por el centro de la ciudad y ha visitado el Puente Nuevo

03 Jul 2019 - 16:08 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Hoy ha visitado nuestra ciudad Jerzy Dudek, el héroe de la final de Champions del 2005 en la que su club, el Liverpool FC, sumó su quinto título continental en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul tras remontar un 0-3 al AC Milan e imponerse en la tanda de penaltis.

El guardameta polaco, internacional en 60 ocasiones con su selección, con la que disputó el Mundial de Corea y Japón en 2002, ha paseado esta mañana por el casco histórico de la ciudad y ha visitado, entre otros lugares de interés, el Puente Nuevo, donde no ha dudado en posar con algunos ciudadanos que lo han reconocido. 

Dudek se encuentra de vacaciones desde hace alrededor de una semana en Marbella, donde además del turismo de sol y playa está disfrutando del golf, otra de sus pasiones.  

Ronda se ha convertido en los últimos tiempos en un destino muy habitual para futbolistas y personas vinculadas al deporte rey. Durante la pasada primavera el francés Lucas Hernández pasó por la ciudad unos días antes de concretarse su millonario traspaso del Atlético de Madrid al Bayern de Múnich por 85 millones de euros.

Ese mismo fin de semana el campeón del mundo coincidió por la Serranía de Ronda con el ya exentrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién y con el portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá. Y más recientemente, durante la celebración de la última edición de Ronda Romántica, Sergio Escudero, lateral zurdo del Sevilla FC, participó en este evento y visitó el Convento de Santo Domingo coincidiendo con la XVII edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería