Ronda > Sociedad

El Hotel Catalonia Ronda transmitirá mensajes de apoyo a los sanitarios

Desde Canal Charry TV difundiremos los mensajes que vayan apareciendo en las pantallas exteriores del Hotel Catalonia Ronda. // Hotel Catalonia Ronda

Desde Canal Charry TV difundiremos los mensajes que vayan apareciendo en las pantallas exteriores del Hotel Catalonia Ronda. // Hotel Catalonia Ronda

Los hoteles medicalizados de la cadena mostrarán en sus pantallas las palabras que los ciudadanos quieran dedicar a estos profesionales en texto o vídeo

03 Apr 2020 - 11:19 // Charry TV Noticias

María José García

La cadena Catalonia Hotels & Resorts ha decidido utilizar las pantallas de sus hoteles medicalizados como medio para transmitir los mensajes de apoyo de los ciudadanos al personal sanitario que trabaja sin tregua, y lidiando con la escasez de recursos desde el inicio de la crisis del coronavirus.

“Los sanitarios viven sin descanso para poder cuidar de los pacientes ingresados por el Covid-19 y de todos nosotros. Envíanos por privado tu mensaje o tu vídeo en formato horizontal y llenemos a los médicos y pacientes, que están lejos de sus familias, de mensajes y videos de cariño. Todas las pantallas en recepción, ascensores y habitaciones de nuestros hoteles medicalizados mostrarán las 24h del día vuestros mensajes”, así lo daba a conocer la cadena hotelera anoche en sus redes sociales.

Desde el Hotel Catalonia Ronda, su directora, Mariana Márquez, pensó que sería buena idea hacer uso de las pantallas con que cuenta el edificio en Calle Espinel y Calle Virgen de la Paz ya que dan al exterior.

Pese a que la orden de confinamiento impedirá a muchos vecinos ser testigos de estos mensajes, una vez que estas pantallas se llenen de contenido, a través de Canal Charry TV se difundirán las imágenes con los mensajes que vayan llegando.

Márquez cuenta que en estos momentos se están habilitando estas pantallas, e invita a que todos los rondeños que así lo deseen envíen sus mensajes en texto o vídeo por mensaje privado a las redes sociales de la cadena para hacer llegar su apoyo al personal sanitario.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería