Ronda > Sociedad

Francisco Rivera desmiente que vaya a torear en la Goyesca con Ponce y Joselito

Paquirri, en el transcurso de una Goyesca // CharryTV

Paquirri, en el transcurso de una Goyesca // CharryTV

El empresario afirma que espera poder anunciar pronto el cartel, pero que todavía no hay nada cerrado

23 Mar 2017 - 12:36 // Charry TV Noticias

"¿Por qué se empeñan algunos en inventarse carteles para la Goyesca? Espero poder anunciarlo pronto, pero todavía no hay nada de nada". Así de tajante se ha mostrado hoy en su cuenta personal de Twitter Francisco Rivera Ordóñez, torero y empresario de la plaza de toros de Ronda, saliendo de este modo al paso de la información que dio el pasado martes el periodista taurino de la Cadena SER, Manolo Molés, que afirmó que el mayor de los Rivera pondría fin a su carrera en una faena junto al valenciano Enrique Ponce y el veterano Joselito, que regresaría a los ruedos.

La noticia corrió como la pólvora y fue publicada en medios taurinos y generalistas de ámbito nacional, traspasando incluso fronteras ya que también se hicieron eco portales de la vecina Portugal. Ya ayer por la tarde el madrileño José Miguel Arroyo, Joselito, utilizó una imagen para comunicar a través de WhatsApp: "No voy a torear en Ronda. No toreo en Ronda". 

De este modo se mantiene la duda sobre la confección del cartel, aunque ya parece evidente que la Ciudad del Tajo no volverá a reunir 21 años después en la LXI edición de la Tradicional Corrida Goyesca del sábado 2 de septiembre a Los Tres Tenores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería