Ronda > Sociedad

Francisco Rivera se retirará definitivamente de los ruedos tras la Goyesca de Ronda

El mayor de los Rivera, en una de sus actuaciones en la Tradicional Corrida Goyesca // CharryTV

El mayor de los Rivera, en una de sus actuaciones en la Tradicional Corrida Goyesca // CharryTV

El matador de toros ha sido anunciado hoy en la Feria de Abril de Sevilla, donde compartirá cartel con Cayetano y El Juli

21 Feb 2017 - 19:12 // Charry TV Noticias

Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, Francisco Rivera, `Paquirri´, se retirará definitivamente de los ruedos el próximo mes de septiembre en la Tradicional Corrida Goyesca.

Lo hará después de más de dos décadas como matador de toros en una de sus plazas predilectas, en la que tomó la alternativa en 1995. El sevillano, que guarda una estrecha vinculación con nuestra ciudad, decidió en 2012 realizar un parón en su carrera tras la Feria del Pilar, apenas unos días después de que su hermano Cayetano también anunciase su adiós. Posteriormente, en 2015, reapareció en el municipio pacense de Olivenza.

Paquirri ha sido anunciado en la Feria de Abril de Sevilla, en la que compartirá cartel con su hermano y Julián López, `El Juli´ el lunes 1 de mayo, con toros de Daniel Ruiz. Y antes de la cita en Ronda durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero se espera que participe también en Las Ventas, dentro del programa de la Feria de San Isidro. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería