Ronda > Sociedad

El Iberia Rock Festival podría celebrarse finalmente en la Ciudad Deportiva

El acto de presentación del festival ha tenido lugar esta tarde en el Hotel San Gabriel. // CharryTV

El acto de presentación del festival ha tenido lugar esta tarde en el Hotel San Gabriel. // CharryTV

Contará con más de doce horas de música en directo de la mano de Seguridad Social, Danza Invisible, Rebeldes, La Frontera o Tennessee

16 Apr 2015 - 19:22 // Charry TV Noticias


Ronda acogerá el 27 de junio la primera edición del Iberia Rock Festival, una cita musical de primer nivel en la que durante aproximadamente doce horas actuarán grupos que alcanzaron la cima en la década de los 80 como Seguridad Social, Danza Invisible, Rebeldes, La Frontera, La Guardia, Tennessee, Dragón Rapide, José Antonio García (091) y Nacho Campillo, inconfundible voz de Tam Tam Go! Además, como artista invitado actuará Luis Lobo Negro.

Las entradas ya se encuentran a la venta en varios establecimientos de la ciudad al precio de 25€, que se incrementarán a 30 a partir del día 28, hasta llegar a los 35 euros en los días previos al concierto. También se ha establecido un precio de 100 euros para la entrada en zona vip, en la que se incluye servicio de barra libre y catering. Estas últimas sólo podrán adquirirse a través de internet en: www.todoticket.es y www.iberiarockfestival.com.

El festival se ha presentado esta tarde en el Hotel San Gabriel, en un acto en el que han intervenido el presentador Fernando Martínez, conocido como Fernandisco; May Calle, en representación de la promotora del evento; María de la Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, y el cantante Carlos López, del grupo Dragón Rapide.

Fernandisco ha explicado que será el encargado de presentar el concierto y ha adelantado que habrá muchas sorpresas en el escenario. También ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha manifestado que “cuando la política piensa en música es mucho mejor”.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que “aunque en un principio se pensó que el concierto podría ser en el Recinto Ferial, creemos que la mejor opción es la Ciudad Deportiva”.

Además, la regidora ha animado a los rondeños a acudir a una cita musical que estará llena de recuerdos. Al mismo tiempo, ha asegurado que la celebración de este evento “no tiene nada que ver con las elecciones”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería