Ronda > Sociedad

El Ayuntamiento designa a Carlos Telmo como pregonero de la Feria de Pedro Romero

Telmo volverá a ofrecer un pregón en su ciudad natal tras el que abrió Ronda Romántica en 2013 // tentation.es

Telmo volverá a ofrecer un pregón en su ciudad natal tras el que abrió Ronda Romántica en 2013 // tentation.es

El relaciones públicas y comunicador local pronunciará su pregón el viernes 19 de agosto

20 Jul 2016 - 16:18 // Charry TV Noticias

El relaciones públicas y comunicador local Carlos Telmo ha sido designado por el Ayuntamiento de Ronda para pregonar la Feria y Fiestas de Pedro Romero, en un acto previsto para el 19 de agosto a las 21 horas y con cambio de ubicación respecto a años anteriores, puesto que se celebrará en la Alameda del Tajo, junto a la estatua de Pedro Romero.

Pese a residir en Sevilla desde hace años, Telmo continúa siendo un enamorado de nuestra ciudad y sus referencias hacia la belleza monumental, patrimonial y natural de Ronda son constantes en sus intervenciones en medios de comunicación de ámbito regional y nacional.

En lo que a su trayectoria respecta, el pregonero cuenta con una notable experiencia en el ámbito de las relaciones públicas y la organización de eventos. Fue Director de Relaciones Externas y Servicios VIP de la Expo 92; colaborador de medios escritos, televisiones y emisoras de radio como Canal Sur y Radio España; Portavoz de la Casa de Alba o Director de Protocolo del Pabellón de España en la exposición universal de Shanghái (China), en 2010.

Telmo, una persona muy querida por todo aquel que lo conoce, destaca por su simpatía y un don de gentes que le ha permitido siempre codearse con personas del prestigio de Jacqueline Kennedy, Sara Montiel, la Duquesa de Alba, Lola Flores o nuestra paisana Carmina Ordóñez. Además, cuenta con experiencia como pregonero puesto que fue la persona elegida para ejercer esta labor en la primera edición de Ronda Romántica en 2013.

Finalmente ni Cayetano Rivera, ni Eva González, ni Juan Ramón Romero, ni Carlos Herrera, como se rumoreaba durante los últimos días. El pregonero de la Feria de Pedro Romero será rondeño. Y se llama Carlos Telmo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Mercedes C.C.
Me alegra mucho que mi querido amigo desde la infancia sea el Pregonero de la Fería de Pedro Romero. Seguro que lo hará magníficamente ya que es un buen comunicador y un amante de Ronda, nuestra ciudad, de la cual está muy orgulloso y da muestras de ello al nombrarla siempre que tiene ocasión. Enhorabuena Carlos
20 Jul 2016 - 21:19
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería