Ronda > Sociedad

Fallece el concejal andalucista Vicente Becerra tras una larga enfermedad

Vicente Becerra, en la entrada al Ayuntamiento de Ronda. // Archivo

Vicente Becerra, en la entrada al Ayuntamiento de Ronda. // Archivo

El sepelio por su alma tendrá lugar mañana a las 11.00 horas en Santa María La Mayor

12 Jan 2015 - 10:26 // Charry TV Noticias

En torno a las 07.00 horas de hoy lunes fallecía en el Hospital Comarcal de Ronda Vicente Becerra, concejal de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ronda, a consecuencia de una larga enfermedad. 

Un hombre muy querido en la ciudad y que ha realizado una formidable labor durante la actual legislatura, volcado con su trabajo y con las tradiciones rondeñas pese a sus problemas de salud, que se habían agravado en las últimas semanas.   

El edil andalucista, de 61 años de edad, fue ingresado hace unos días coincidiendo con el final de los festejos navideños organizados por su delegación. Por este motivo el Consistorio ha suspendido las comparecencias de prensa y actos oficiales previstos para la jornada de hoy. También se han decretado dos días de luto oficial y las banderas institucionales ondean a media asta.

Su familia recibe el duelo en el Tanatonio El Niño Jesús, ubicado en el polígono El Fuerte, junto al Cementerio de San Lorenzo. El sepelio por su alma tendrá lugar mañana martes a las 11.00 horas en la Colegiata de Santa María La Mayor. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería