Ronda > Sociedad

Fallece repentinamente el exconcejal y empresario Juani Bulerías

Juani, como era conocido en Ronda, en una imagen de archivo. // CharryTV

Juani, como era conocido en Ronda, en una imagen de archivo. // CharryTV

Juan Jiménez Sánchez tenía 67 años y ha sido una persona de especial relevancia en diferentes ámbitos de la sociedad local

31 Jul 2015 - 17:18 // Charry TV Noticias

Día triste en Ronda por el repentino fallecimiento del exconcejal Juan Jiménez Sánchez, conocido popularmente como Juani Bulerías. Tenía 67 años de edad y durante toda su vida estuvo muy vinculado a todos los sectores de la sociedad rondeña.

Además de ser un destacado empresario, propietario de la Gestoría Jiménez, estuvo vinculado a la política local y fue concejal del Partido Popular en la legislatura comprendida entre los años 1991 y 1995.

También será recordado por su implicación en el mundo cofrade, así como con los colectivos relacionados la actividad deportiva y cultural. Firme defensor de las tradiciones populares rondeñas, fue fundador y presidente de la Peña El Catite.

Durante los últimos años centró todos sus esfuerzos como presidente del Círculo de Artistas para dotar de actividad y contenido a esta histórica institución cultural rondeña. Sus restos han sido trasladados hasta el Tanatorio del Niño Jesús, situado junto al cementerio de San Lorenzo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Eduardo Carnerero Ruiz
Mi más profundo sentimiento de pesar a toda la familia, con un recuerdo especial para su esposa Elena, sus hijos y sus hermanos. Se me ha ido un amigo del alma. Juani,descansa en la paz del Señor.
31 Jul 2015 - 21:40
Antonio Jiménez.Desnu
Un fuerte abrazo solidario a su familia y amistades.D.E.P.JUAN JIMÉNEZ SÁNCHEZ (Juani Bulerías) unhhombre sencillo.
01 Aug 2015 - 06:10
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería