Ronda > Sociedad

La Escuela Entrelenguas organiza una cita solidaria para ayudar a las Hermanitas de los Pobres

Entrelenguas ha contado con la colaboración de distintas empresas locales para el desarrollo del evento. // CharryTV

Entrelenguas ha contado con la colaboración de distintas empresas locales para el desarrollo del evento. // CharryTV

Durante la jornada, que tendrá lugar el sábado, los asistentes podrán degustar productos típicos y disfrutar de un cuentacuentos a cambio de una donación voluntaria

18 Dec 2014 - 16:55 // Charry TV Noticias

Videos

Better Together: Jornada solidaria Entrelenguas. // CharryTV

Entrelenguas, la escuela de español para extranjeros, abre sus puertas a rondeños y visitantes el próximo sábado para llevar a cabo el evento ‘Better Together’, con el que pretenden colaborar con las Hermanitas de los Pobres.

El evento se desarrollará desde las cuatro de la tarde en las propias instalaciones del centro, que se ubica en calle Espíritu Santo, y dará comienzo a partir de las cuatro de la tarde.

Los asistentes podrán degustar productos típicos navideños como dulces, licores y bebidas navideñas. Además, se ofrecerá un cuentacuentos acompañado de música que amenizará la tarde.

A cambio de disfrutar de esta experiencia, los participantes abonarán un donativo de manera voluntaria y todo lo que se recaude irá destinado al Asilo de las Hermanitas de los Pobres, ya que están atravesando una situación económica delicada.

Los responsables de Entrelenguas, Mar Rodríguez, Javier Criado y Alejandro Montesinos, han contado con la colaboración de numerosas empresas locales para el desarrollo de esta iniciativa.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería