Ronda > Sociedad

La Asociación Raíces organiza el concurso de repostería ‘Dulce invierno’

Vicente Becerra, delegado de Fiestas, y Charlotte Wilmot, presidenta de la Asociación Raíces. // CharryTV

Vicente Becerra, delegado de Fiestas, y Charlotte Wilmot, presidenta de la Asociación Raíces. // CharryTV

El ganador obtendrá un cheque-regalo de 200 euros que podrá canjear en los establecimientos adheridos a Apymer

12 Dec 2011 - 17:02 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Fiestas ha presentado el Concurso de Repostería que se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre en el Casino, con motivo de las próximas fiestas navideñas, que ha sido organizado por la Asociación para la Integración ‘Raíces’, y que cuenta con el patrocinio de Apymer y la Universidad Rural Pablo Freire-Asociación Montaña y Desarrollo Serranía de Ronda.

En la edición de este año, que se ha presentado con el título ‘Dulce invierno’, se espera que participen más de 30 platos y el ganador obtendrá un cheque-regalo de 200 euros que podrá canjear en los establecimientos adheridos a Apymer. El segundo obtendrá un cheque por 100 euros y el tercero 75 euros.

El plazo para las inscripciones, que se pueden realizar en la Delegación de Fiestas, en la Asociación Raíces (sede de Apymer, calle María Cabrera, 5) y en la dirección de correo electrónico raicesintegra@gmail.com, finaliza el miércoles 14 de diciembre. Cada participante podrá presentar un máximo de tres platos al concurso.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería