Ronda > Sociedad

Más de treinta platos participan en el concurso de repostería `Dulce Invierno´

Los platos abarcaron todo tipo de ingredientes y estilos de las gastronomías de diferentes países. // CharryTV

Los platos abarcaron todo tipo de ingredientes y estilos de las gastronomías de diferentes países. // CharryTV

Juan Carlos Hernández, Mª Carmen Gutiérrez y Nayma Jayhi consiguieron los tres premios por sus propuestas culinarias

19 Dec 2011 - 16:20 // Charry TV Noticias

El pasado viernes 16 se dio a conocer en el Círculo de Artistas el fallo del concurso de repostería ‘Dulce invierno’ organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda junto a la Asociación para la Integración ‘Raíces’ y que contó con el patrocinio de Apymer y la Universidad Rural Pablo Freire-Asociación Montaña y Desarrollo Serranía de Ronda.

En total se presentaron al certamen 32 platos navideños de repostería que abarcaron todo tipo de estilos e ingredientes en platos provenientes de la gastronomía de diferentes países. El jurado pudo degustar todos ellos para elegir a los ganadores de los tres premios en metálico previstos.

El primero fue para la mouse de pestiño especiada, chocolate y cítrico realizada por Juan Carlos Hernández García quien consiguió un premio en metálico de 200 euros. En segundo lugar se decidió premiar con 100 euros la tarta de tres chocolates otoñal de Mª Carmen Gutiérrez Vivas y el tercer premio de 75 euros fue para el dulce tradicional de Nayma Jayhi.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería