Ronda > Sociedad

El Carnaval de Ronda arranca con la presentación del cartel, las reinas y los pregoneros

El acto se ha celebrado esta noche en el Convento de Santo Domingo.  // CharryTV

El acto se ha celebrado esta noche en el Convento de Santo Domingo. // CharryTV

El cartel es obra del rondeño Rubén Valle; Laura Pereña será la Reina Absoluta y Ainhoa Calla la Reina Infantil y La Caterva pronunciará el Pregón

21 Jan 2015 - 20:34 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El cartel homenajea a la Asociación Cultural Carnavalesca, que cumple 25 años.  // CharryTV
El cartel homenajea a la Asociación Cultural Carnavalesca, que cumple 25 años. // CharryTV

Hace escasos minutos ha concluido en el Convento de Santo Domingo el acto de presentación del Cartel anunciador del Carnaval de Ronda, en el que los responsables del equipo de gobierno y la Asociación Cultural Carnavalesca también han hecho oficial el nombre de las reinas absoluta e infantil de esta fiesta, que serán Laura Pereña Romero y Ainhoa Calle Jurado, respectivamente.

Como no podía ser menos, se ha recordado la figura del hasta hace escasos días concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra. La actual edil de Cultura, María José Zarzavilla, se hará cargo este año de la organización del carnaval rondeño. 

El cartel ha sido realizado por el artista local Rubén Valle y homenajea las Bodas de Plata de la asociación del carnaval con elementos que formaron parte de carteles anunciadores de las veinticuatro ediciones precedentes, con una imagen de fondo del antiguo Teatro Espinel.

Por último, hemos conocido que los integrantes de La Caterva, agrupación histórica de nuestro Carnaval, serán los encargados de pronunciar el Pregón Oficial, previsto para el 14 de febrero. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería